CRONISTA LOCAL

Cronista local | Las denuncias de los vecinos de Ourense hoy, viernes 15 de marzo

Los vecinos envían sus denuncias acerca de diferentes situaciones que consideran que pueden ser solucionadas en Ourense

Estas son algunas de las denuncias que nos envían los vecinos de la provincia de Ourense este viernes, 15 de marzo. Para poder participar puede mandar su denuncia junto con su nombre y una foto a [email protected] o mandar esta misma información al 618 490 490 a través de WhatsApp.


Mal estado de la vía

Después de muchas quejas en el Ayuntamiento, nos vemos en la obligación de buscar otras vías para denunciar que cada vez es más difícil acceder a nuestras viviendas, está todo lleno de agujeros, cuando llueve crea nuevos y estamos hartos de andar rellenándolos con tierra. Preguntas en el Ayuntamiento y es de medio rural (medio rural en Seixalbo). En medio rural te mandan a infraestructuras, nos andan mareando. El Ayuntamiento en vez de andar gastando el dinero en escaleras y demás, podría habilitar el acceso a las viviendas. Además, la ley indica que todos los ayuntamientos están obligados a pavimentar las vías públicas.

Erika López (Ourense)

Trabajo deplorable

Hace unos meses una empresa de reformas de cubiertas y canalones realizó una obra en la avenida de Celanova, retirando unas uralitas con amianto. El problema es que la solución de dicha empresa fue que la mejor manera de hacerlo era meterlo entre dos edificios. Ha sucedido en la avenida de Celanova. Llevan ocho meses para venir a hacer ese cambio de paneles.

Teresa Fontao (Barbadás)

Árboles necesitados de una poda

En la imagen se puede ver estos dos árboles de la calle Curros Enríquez, al lado del número 25, que ya no dejan ver la acera porque tapan las farolas. A lo mejor va siendo hora de que los operarios municipales se pasen a podar.

Francisca R. Rodríguez (Ourense)

Baches peligrosos y sin solución

Este el estado en que tenemos la pista de acceso a Paradela de Vilar de Astrés, a cuatro kilómetros de Ourense, pero quién lo diría. Nuestro respetable alcalde, de fiestas y verbenas, y mientras los vecinos dejándonos el sueldo en ruedas y reparaciones. Así estamos abandonados y con pocas perspectiva de mejoría.

María Gómez (Ourense)

Te puede interesar