O Carballiño

Boborás pone en marcha el campamento “Concilia Verán"

O Carballiño

Ocio infantil

Boborás pone en marcha el campamento “Concilia Verán"

el campamento está dirigido a niños entre 4 y 13 años, que estarán atendidos por monitores especializados entre las 09,30 y las 13,30 horas.

El Concello de Boborás pone en marcha mañana el campamento urbano "Concilia Verán", que se prolongará hasta el 31 de agosto. Está dirigido a niños empadronados en este municipio y debido a las normas de prevención del covid-19, las plazas son limitadas.

La alcaldesa de Boborás, Patricia Torres, declaraba que esta iniciativa tiene como objetivo principal ofrecer un servicio de conciliación laboral y familiar durante este verano.

Así, el campamento está dirigido a niños entre 4 y 13 años, que estarán atendidos por monitores especializados entre las 09,30 y las 13,30 horas.

Entre las actividades que se desarrollarán a lo largo de los dos meses figuran varias modalidades deportivas como fútbol, baloncesto, volley o deportes acuáticos, entre otros. Los participantes también harán senderismo y asistirán a talleres de adornos y camisetas, de cine, pintura y globoflexia, además de otras actividades.