El comercio de Carballiño quiere premiar a sus clientes

El comercio de Carballiño lanza una nueva campaña de promoción con motivo del Día de la Madre

El Centro Comercial Aberto (CCA) de Carballiño lanza una nueva campaña de promoción del comercio de proximidad, coincidiendo con la próxima celebración del Día de la Madre. “Pensando en mamá” es el eslogan mediante el que la directiva de la asociación pretende animar a los carballiñeses a que realicen las compras en los establecimientos adheridos. 

Así “procuramos incentivar as compras no comercio local e mostramos agradecimento con un agasallo aos clientes”, apuntaba la gerente del CCA, Noelia Mares. 

La campaña consiste en el sorteo de un smartphone entre los clientes, que recibirán en los locales en donde realicen sus compras hasta el próximo 7 de mayo las papeletas de participación.

El sorteo se llevará a cabo en directo el próximo 9 de mayo, a las 20,30 horas, en las redes sociales del Centro Comercial Aberto.

Paralelamente, también se realizó un vídeo que se puede ver con el teléfono móvil en el cartel de promoción y en el que un grupo de niños, hijos de comerciantes asociados, se expresan libremente y de forma espontánea hablando de lo que piensan de sus madres.

Se trata de una de las campañas que desarrolla la entidad a lo largo del año y que coinciden con determinadas fechas importantes desde el punto de vista sentimental, pero también por lo que supone para los comerciantes. En este caso, Noelia Mares señaló que participan todos los establecimientos asociados por lo que la clientela tiene asegurada una amplia variedad de productos y posibilidades de regalo para el Día de la Madre.

Te puede interesar