Un detenido por amenazas con una navaja en Carballiño

La Policía Local intentó identificar al individuo, algo a lo que se negó, encarándose con ellos

La Policía Local de Carballiño procedió en la madrugada de ayer a la detención de un individuo tras haber efectuado amenazas con una navaja en un establecimiento de hostelería de la calle Aldara de la villa. Una llamada telefónica realizada por la dependienta del negocio a las oficinas policiales de la Casa do Concello, a las 3,45 horas del miércoles, alertó de la presencia de un hombre que blandía una navaja y profería amenazas contra los clientes.

Una patrulla se desplazó hasta el bar, donde comprobaron que el individuo se había trasladado a otro local y allí le pidieron su documentación. Sin embargo, se negó a entregarla y se encaró con los agentes profiriendo insultos, e incluso intentó abalanzarse sobre uno de ellos para darle un cabezazo, pero fue reducido de inmediato y esposado.

Los agentes finalmente identificaron al sujeto, con iniciales C.F.P., de 55 años y residente en la localidad de Pobra de Trives, que fue trasladado a los calabozos del puesto de la Guardia Civil de Carballiño, a la espera de su pase a disposición judicial, que se efectuará a lo largo de la jornada de hoy.

Te puede interesar