O Carballiño

El gobierno carballiñés pide el apoyo de los hosteleros al Entroido

O Carballiño

ENTROIDO 2020

El gobierno carballiñés pide el apoyo de los hosteleros al Entroido

Una de las comparsas participantes en el Entroido del año pasado.
photo_cameraUna de las comparsas participantes en el Entroido del año pasado.
Ultimará con ellos el lunes los detalles de esta fiesta y la de la Cachucha

Desde el grupo de gobierno municipal carballiñés hacen un llamamiento a los hosteleros del municipio para contar con su colaboración tanto en la celebración del inminente Entroido como en la vigésimo sexta edición de la Festa da Cachucha.

El programa previsto para ambas celebraciones, que tendrá lugar del 21 de febrero al 1 de marzo, "está prácticamente perfilado", aseguran desde el Consistorio. A pesar de lo cual, y con el objetivo de "ultimar algunhas das actividades destas celebracións, os concelleiros de Turismo e Cultura, Manuel Dacal e Diego Fernández, respectivamente, convocan ao sector hostaleiro a unha reunión que se celebrará o luns, 20 de xaneiro, ás 17,00 horas, no salón de plenos do Concello", apuntan desde el Consistorio carballiñés.

En el transcurso de esta reunión, añaden desde el grupo de gobierno socialista en el Concello de Carballiño, "daranse a coñecer as propostas que xa están pechadas e pedirase a colaboración do sector hostaleiro para ampliar a oferta de actividades, como se ven facendo nestes últimos anos", subraya el gobierno de Fumega.

Más en O Carballiño