ELECCIONES MUNICIPALES

Iglesias Araújo liderará la lista del PSOE en Maside

En la mente del nuevo candidato está seguir mejorando los servicios sociales, ampliar o reforzar la oferta de ocio para todas la edades y mismo "a posible creación dunha escola de fútbol"

Juan Manuel Iglesias Araujo.
Juan Manuel Iglesias Araujo.
Iglesias Araújo liderará la lista del PSOE en Maside

Juan Manuel Iglesias Araújo presidirá, por primera vez, la candidatura socialista en Maside con el objetivo de seguir prolongando el proyecto iniciado por Celso Fernández. Así lo señalaban este domingo desde el PSdeG PSOE, revalidando la dedicación y trabajo realizado por el candidato y actual regidor, quien asumió hace unos meses las riendas del concello tras la marcha de Fernández al Inem. "Fixemos varias propostas xa coma redución dos impostos IBI e INCI, e todo o que sexa bo para os veciños, aí estaremos", apuntaba Iglesias quien se compromete a "traballar e traballar para que Maside siga avanzando”.

En la mente del nuevo candidato está seguir mejorando los servicios sociales, ampliar o reforzar la oferta de ocio para todas la edades (carreras, andainas,...) y mismo "a posible creación dunha escola de fútbol", matizaba. El fomento del empleo es otro de los temas que tiene Iglesias encima de la mesa. "Apostaremos por tender a man a O Carballiño para ampliar o polígono industrial cara terras de Maside, fonte vital de postos de emprego e incluso continuar cun plan que permita crear solo industrial e un novo polígono dentro dos nosos límites que cubra novas demandas de poboación activa", explicaba el candidato. 

En cuanto al asentamiento poblacional, Juan Manuel Iglesias confesaba que "aquí teño un reto persoal, xa que creo que a xente pode vir a vivir a Maside como xa o están facendo algúns e que deste xeito teñan a posibilidade de construír ou rehabilitar vivendas, grazas en parte a rebaixa nos impostos e taxas para facer estes traballos".