Un muro en A Veracruz genera quejas en la población

La ejecución de las obras de la plaza de A Veracruz está suscitando múltiples protestas entre los carballiñeses con motivo de la construcción de un cierre que bordea todo el espacio urbanizable.
El grupo municipal del PP ya ha manifestado su rechazo por considerar que resta visibilidad a la iglesia, ya de por sí bastante oculta debido a las edificaciones del entorno.

No obstante, la solución no resulta fácil, pese al descontento generalizado, porque no se presentó ninguna alegación en ese sentido durante el tiempo estipulado para tal fin. Por ese motivo, las obras continúan adelante, siguiendo lo establecido en el proyecto redactado tras la correspondiente convocatoria pública.

Otro aspecto que genera rechazo tiene que ver con la plantación de árboles de altura, según está previsto. En la misma línea, los opositores afirman que contribuirán a ocultar más la obra de Antonio Palacios.Por esta razón, no se descarta que se produzca algún tipo de protesta encaminada a evitar que continúe la construcción del muro.

Te puede interesar