O Carballiño

Los niños de Piñor disfrutan de actividades en este Entroido

O Carballiño

Conciliación familiar

Los niños de Piñor disfrutan de actividades en este Entroido

Dentro del proyecto de conciliación de la vida familiar y laboral que desarrolla el Concello de Piñor, validado por la Xunta de Galicia, está prevista para los próximos días 24 y 26 de este mes de febrero la oferta de diversas actividades infantiles en horario de mañana con motivo de las vacaciones escolares del Entroido. "Moitas familias teñen que procurar alternativas para os seus fillos durante os períodos non lectivos, para poder acudir ós seus traballos coa tranquilidade de saber que os menores están atendidos e supervisados", señalan los responsables municipales. 


Por ese motivo, tendrá lugar un programa de actividades dirigido a los pequeños y denominado "Diverentroido". Así, los niños a partir de los cinco años podrán disfrutar con los talleres de máscaras, karaoke, malabares y juegos variados desde las 10,00 horas a las 13,00 horas, en el Centro Social (Albarona), durante los días 24 y 26.
Las actividades y la estancia de los niños es totalmente gratuita, formando parte de un proyecto con financiación solicitada a la Secretaría Xeral da Igualdade y al Fondo Social Europeo 2014-2020. 


Las familias interesadas deben formalizar la inscripción previa en Servizos Sociais del Concello de Piñor, siendo la fecha límite para anotarse el próximo 20 de febrero, según informan desde este departamento municipal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Este año, tu Entroido tiene premio. ¿Cómo participar? 📸👹 ¡MÚY FÁCIL!⠀ 1⃣ Síguenos en Instagram 2⃣ Sube tu foto de entroido mencionando a @laregion y usando el hashtag #entroidolaregion ⠀ ¿Qué puedes ganar? 🏆PREMIOS🏆 ⠀ 👉 Entre TODOS LOS PARTICIPANTES se sorteará un INCREÍBLE VIAJE A TENERIFE 🏖 para dos personas 💕 en régimen de alojamiento con desayuno ☕🥐 y transportes al aeropuerto incluidos. ⠀ Además un jurado propio elegirá a los ganadores de las dos categorías del concurso: ⠀ 🎭 MEJOR DISFRAZ INDIVIDUAL | Premio de un FIN DE SEMANA en el balneario de MONDARIZ 🏛 con desayuno y circuito SPA incluido ♨ ⠀ 🎭 MEJOR DISFRAZ DE COMPARSA | Premio de una CENA para un máximo de 25 PERSONAS (quienes aparezcan en la foto) en un restaurante de Ourense 🍽🥂 ⠀ ¡No te lo pienses! 📸👹 Fotografía tu disfraz, comparte tu foto con nosotros menciándonos (@laregion), sin olvidar el hashtag #entroidolaregión y LLÉVATE UN PEDAZO DE PREMIO‼ ⠀ #OurenseTerradoEntroido #LaRegión #Sorteo #Viaje #SorteoViaje #Concurso #Fotografía #Tenerife #Mondariz ⠀ Bases legales | Link en la bio.

Una publicación compartida de La Región (@laregion) el

Más en O Carballiño