La Praza do Emigrante de O Carballiño acogerá la recepción real

La Concejalía de Cultura ha decidido cambiar el modelo de la Cabalgata de Reyes debido al incremento de contagios por el covid, optando por una forma estática con aforo controlado. Así, estaba previsto que sus majestades recibiesen a los niños en la Praza da Veracruz, pero debido a las previsiones meteorológicas se traslada la recepción a la Praza do Emigrante, en donde se instalará una carpa.

De esta forma, los niños podrán visitar mañana a los Reyes Magos desde las 18,00 a las 20,00 horas, al aire libre y con todas las medidas sanitarias. También se contará con animación musical y diversos personajes que contribuirán a generar el ambiente mágico de estas fiestas. Tras saludar a los Reyes, las familias podrán depositar sus cartas en un buzón real. 

Entre las actividades desarrolladas con motivo de la Navidad, el Tren do Nadal recorrió ayer las calles de la villa durante la mañana y tarde. La iniciativa fue del Centro Comercial Aberto con el fin de dar un nuevo impulso al comercio local incentivando las compras.

Te puede interesar