Rillamillas homenajea a uno de sus más asiduos caminantes

Bernardo García recibió el reconocimiento del grupo Rillamillas como el caminante más regular durante las 21 salidas realizadas en el presente año. El colectivo cumple en 2009 los 10 años de su primera ‘andaina’.

El grupo de senderismo Rillamillas realizó ayer la última caminata del 2008 por el Concello de Boborás. Participaron una veintena de personas, que al final del recorrido compartieron mesa en la casa de turismo rural de Brués, en donde se hizo entrega del primer premio Botiñas al caminante más regular desde que se realizó la primera ‘andaina’. El galardón recayó en Bernardo García, uno de los fundadores de Rillamillas junto con Darío Rodríguez. El grupo cumple su décimo aniversario el próximo año y con tal motivo acordó hacer este reconocimiento a uno de sus participantes más asiduos en las 21 salidas realizadas este año.

Rillamillas nació como una iniciativa dirigida a todas aquellas personas amantes del senderismo e interesadas en conocer las comarcas de Carballiño y O Ribeiro.


Te puede interesar