Arteficial organiza el último magosto en Ribadavia

El último magosto del año se celebra mañana en Ribadavia, con comida, bebida, música y actividades para los más pequeños.

La Asociación Arteficial organiza este magosto que se sale de lo habitual al tener lugar a principios de diciembre. El “Malgosto” es según el colectivo Arteficial “o magosto que sae mal”. Después de la imposibilidad para encontrar una fecha libre en la que celebrar su propia fiesta sin coincidir con otros eventos de Ribadavia, la entidad eligió finalmente el 3 de diciembre. 

Comenzará a las 18,00 horas en la Iglesia de la Magdalena y consistirá en una foliada en la que no faltará la música tradicional en directo, pinchada de DJ, rifas, bebidas y chorizos a precios populares, además de otras muchas sorpresas.

Durante el evento también habrá un taller infantil de creación de juegos con material reciclado para niños entre los 5 y los 8 años. Para inscribirse a esta actividad, la organización del evento tiene habilitado un formulario en sus redes sociales: Festival Arteficial.

El colectivo aprovecha para invitar a los vecinos del casco histórico y poder conocer su opinión sobre las necesidades y sugerencias de cara a la organización de la próxima edición del Festival Arteficial, el evento estrella que esta misma asociación organiza cada año en septiembre en el casco histórico de la villa y que ya va por su 16ª edición.

Te puede interesar