Avión atiende las reclamaciones mediante la Línea Verde

Nido de velutina.
photo_camera Nido de velutina.
El Concello de Avión soluciona más de 900 incidencias a través del servicio Línea Verde. Los vecinos disponen de un canal directo de comunicación con el Ayuntamiento para informar sobre los desperfectos localizados en el municipio

Línea Verde favorece el uso de las “buenas prácticas” medioambientales y, en consecuencia, el desarrollo de un municipio sostenible, según señalan los responsables locales.

Avión implantó el servicio Línea Verde en el año 2021 y “los vecinos de este Concello han demostrado una muy buena acogida, y prueba de ello es el uso continuo que hacen del mismo”, matizan.
El tipo de incidencias más frecuente son aquellas que hacen referencia al alumbrado (56%), seguido de recogida de enseres y voluminosos (17%), incidencias en carreteras (10%), limpieza de espacios públicos (8%), presencia de la avispa velutina (5%) y averías en la red de aguas municipal (2%). “A día de hoy, ya se ha puesto solución a 932 incidencias”, matizan las autoridades municipales.

Para poder utilizar este nuevo servicio es necesario proceder a la descarga de la APP Línea Verde. Para ello, el usuario accede a Google Play o APP Store en función de la tecnología empleada en su smartphone. Una vez localizada, se lleva a cabo la descarga gratuita y ya se puede indicar el municipio sobre el que se desea informar.

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