Caldaria incorpora paquetes turísticos con viaje del AVE

Las piscinas del Balneario Caldaria de Arnoia.
photo_camera Las piscinas del Balneario Caldaria de Arnoia.
A la estancia en Arnoia se añaden experiencias en Ribeira Sacra y el Alto Minho portugués

Caldaria se alía con el operador turístico Offitravel para ofrecer paquetes de enoturismo y termalismo de fin de semana con desplazamiento en AVE. La agencia malagueña testa en O Ribeiro, A Ribeira Sacra y el Alto Minho las experiencias que se pondrán en marcha el próximo 18 de junio y que tendrán como epicentro el Balneario de Arnoia.

Una delegación de la empresa malagueña Offitravel está estos días en la provincia para testar las cuatro experiencias de enoturismo y termalismo con desplazamiento en AVE que pondrán en marcha el próximo 18 de junio y se extenderán hasta el 23 de octubre. Las experiencias están pensadas para dar a conocer los atractivos de tres comarcas históricas vitivinícolas: O Ribeiro, Ribeira Sacra y el Alto Minho portugués, así como la oferta termal de la provincia, ya que los paquetes contemplan el alojamiento y disfrute de las aguas minero medicinales del Hotel Balneario Arnoia Caldaria y sesiones de baño y relax en las Termas de Prexigueiro. 

Los paquetes incluyen también degustaciones gastronómicas temáticas en diferentes restaurantes y bodegas de la provincia  y el Norte de Portugal y viajes en barco por el río Miño.

Los paquetes ofertados son “Cuñas Davia y Abadía da Cova”, por 365 euros y con descuento del 10% si se reserva antes del 15 de junio; “Ribeiro y Portugal -Eloi Lorenzo y Soalheiro”, por 340 euros; “Son do Arrieiro y Ronsel do Sil”, por 340 euros y “Cuéntame un vino en Arnoia”, por 365 euros.

Para Caldaria esta alianza con Offitravel permite a la empresa poder aprovechar el impacto que está teniendo el AVE en la recepción de turistas en la provincia, que hasta el momento no tenían una alternativa organizada para dar a conocer el rural ourensano. “Esta empresa malagueña está aportando valor á provincia non só con estas experiencias de fin de semana, senón tamén con estadías longas de entre semana que benefician a varios sectores da nosa economía en momentos en que non hai tanto movemento de turistas”, comenta Alberto Canal, director de Comunicación de Caldaria.

Juan Pujaltes, gerente de Offitravel, destaca que “lo mejor de Ourense como destino es que en un radio de 30 kilómetros lo tenemos todo para encandilar a todo tipo de público, desde el más mayor a las familias con niños, porque podemos visitar bodegas, hacer viajes en barco, rutas en bicicleta, excursiones culturales, degustaciones gastronómicas y sesiones de relax y termalismo”. El operador turístico también incide en la importancia de poder realizar estas experiencias con viaje en AVE desde Madrid, ya que no sólo contribuye a la mejora del tiempo de disfrute de los clientes, sino también a la seguridad en el desplazamiento. 

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