Un concurso de dibujo premia al colegio

Edgar Rodríguez durante el acto de entrega de los premios. (Foto: Martiño Pinal)
La empresa gestora del agua en Ribadavia, Aqualia, entregó ayer los premios correspondientes al su concurso nacional de dibujo al escolar Edgar Rodríguez, que resultó finalista en la categoría individual, y al colegio público Tomás de Lemos como ganador en la categoría colectiva.
El escolar de Ribadavia Edgar Rodríguez ha quedado finalista en la categoría individual del concurso nacional de dibujo convocado por la empresa de gestión del agua, Aqualia. Al mismo tiem po, el colegio público Tomás de Lemos ha resultado ganador en la categoría colectiva.
El acto de entrega de premios se desarrolló ayer en el centro educativo, asistiendo el alcalde de Ribadavia, Marcos Blanco; el jefe de producción de Aqualia en Lugo y Ourense, Carlos Álvarez, y el jefe de servicio en Ribadavia, David Gómez, que entregaron a Edgar Rodríguez una cámara de fotos digital y al colegio galardonado un equipo informático.
En el certamen, que este año se desarrolló bajo el lema ‘El agua, mi mundo y mis colores’, participaron 32.000 dibujos de España e Italia. La convocatoria se realizó el pasado 22 de marzo.


Te puede interesar