Un abogado denuncia una tentativa de robo en su despacho

El abogado afincado en la ciudad José Ramón de Dios de Dios, de 48 años, denunció la tentativa de robo registrada en su despacho, emplazado en el número 9 de la Praza Maior de la ciudad. El letrado, según comunicó en su denuncia ante la Policía Nacional, cerró su despacho a las 14,00 horas y cuando regresó, a las 15,30 horas, se encontró la puerta del portal forzada, al igual que la de sus despacho, aunque esta no llegó a abrirse.
Efectivos policiales identificaron a dos personas de origen rumano como posibles autoras, pero las dejaron en libertad por falta de pruebas contundentes contra ellos. Un camarero de la zona alertó que poco antes de que llegase el letrado a su lugar de trabajo dos individuos corpulentos de aspecto de desaliñado habían preguntado por De Dios.

Al mismo tiempo, la policía trabaja en la resolución de los robos registrados en sendos domicilios del número 1 de la calle San Rosendo, en la sexta planta. Los asaltos se produjeron el pasado día 14, a media mañana, cuando no había moradores en el interior.

Te puede interesar