Ourense

Abre el plazo para corregir errores en ayudas escolares

Ourense

Educación

Abre el plazo para corregir errores en ayudas escolares

Los solicitantes del programa de ayudas de libros y comedor escolar del curso 2020-2021 puedan corregir los fallos detectados en la gestión de las ayudas.

La Concejalía de Política Social del Concello de Ourense publicaron este viernes un requerimiento en su página web para que 329 solicitantes del programa de ayudas de libros y comedor escolar del curso 2020-2021 puedan corregir los fallos detectados en la gestión de las ayudas.

En la lista se publica la relación de solicitantes (329) así como la a documentación que necesitan  para que estas se puedan tramitar. 

Ahora se ha abierto un plazo de 10 días hábiles para entregar la nueva documentación a través del Rexistro Xeral del Concello. El plazo para realizar este trámite finalizará el viernes 28 de agosto. "No caso de non facelo neste prazo, teráselles por desistidos da súa petición cos efectos previstos no artigo 21.1 da Lei 39/2015, do 1 de outubro, do procedemento administrativo común das administracións públicas", apuntaron desde el Concello. 

La convocatoria de ayudas a comedores y libros de texto para el próximo curso fue aprobada por la junta de gobierno local del Concello el pasado 29 de mayo y cuenta este año con un presupuesto de 294.250 euros (25.000 para ayudas a libros de texto y material escolar y 269.250 para comedores escolares).