OBRAS

Reabierto a la circulación el enlace de la A-52 en San Cibrao

2020052721033740475
photo_camera El ramal 217 de la A-52.

El enlace de la autovía A-52 en Rante (San Cibrao), cerrado al tráfico el pasado 11 de mayo a causa de la construcción de los accesos al Polígono, quedó este miércoles de nuevo  reabierto a la circulación. 

Así lo dio a conocer en la tarde de este miércoles la Consellería de Infraestructuras, puntualizando que el corte del enlace durante las dos últimas semanas era necesario para "poder avanzar na nova conexión co Polígono".

Los trabajos obligaron a realizar un movimiento de tierras, tras el que se construyó un nuevo ramal, que fue pavimentando con una capa de aglomerado en caliente. También fueron instaladas nuevas vallas protectoras.

La constructora habilitó una ruta alternativa para los automovilistas que se dirigían a Benavente. Estos  debían  acceder a la autovía A-52 circulando en dirección a Ourense, para cambiar de sentido a la altura de la salida San Cibrao-Ourense Sur.

La conexión de la vía de alta capacidad con el Polígono de San Cibrao está previsto que finalice, según dio a conocer este miércoles la Consellería de Infraestructuras, en este verano. 

Te puede interesar