EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
INFRAESTRUCTURAS
En medio de la tormenta del coronavirus, hay obras fundamentales para la provincia que no se paran. Es el caso del nuevo enlace de la A-52 con el Polígono de San Cibrao das Viñas, ya que esta semana ha comenzado a ser asfaltado el ramal de entrada desde Ourense y cuyos progresos son bastante visibles.
El asfaltado se inició ayer, con una primera capa de aglomerado por la margen derecha del ramal, situado en el punto kilométrico 217 de la A-52. Según aclaran desde la Consellería de Infraestruturas e Mobilidade, este jueves se desvió el tráfico al margen derecho del ramal una vez que fue completado, para proceder después al asfaltado de la margen izquierda.
Dada la escasa afluencia de tráfica actual, por la situación sanitaria del país, no se provocaron retenciones. Este viernes se continuarán los trabajos, ejecutando la capa intermedia a ancho completo del ramal. Esto se hará ya a tráfico abierto, por lo que las actuaciones se podrían prologan hasta el próximo lunes.
La trazada de la futura glorieta, que llevará, por un lado al Polígono, y por otro a la propia A-52 y la AG-31 (autovía de Celanova). Por otra parte, el viaducto para salvar el regato de San Benito ya está prácticamente rematado, a falta del asfaltado. La obra tenía previsto finalizarse para verano.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
DÍA CONTRA EL CÁNCER
La Unidad del Dolor del CHUO atiende 300 enfermos de cáncer al año
SIETE DÍAS EN LA AUTOVÍA
Nuevo corte de la tractorada en la N-525, mientras sigue el de la A-52
Lo último