El accidente de un camión corta la autovía en Riós

La autovía permaneció cortada durante más de tres horas en sentido Vigo, a su paso por Riós, por el vuelco del remolque de un camión. La Guardia Civil habilitó desvíos por la N-525 para que el tráfico continuara por esta vía en tanto no se retiraba el camión, que transportaba palés con piezas de automóviles. El conductor salió ileso del siniestro.
El vuelco del remolque de un camión cortó los dos carriles de la autovía A-52 en sentido Vigo, a su paso por el municipio de Riós, desde las seis de la tarde hasta alrededor de las nueve y veinte, momento en el que quedó restablecido el tráfico con normalidad. El accidente se produjo en el kilómetro 149 y se saldó sin heridos. En un primer momento, el siniestro provocó retenciones de los vehículos que circulaban por este punto aunque después la Guardia Civil habilitó un desvío en la salida anterior -kilómetro 143- por la carretera N-525, teniendo que aguardar más tiempo autobuses y camiones al no poder dar la vuelta. La situación se prolongó durante varias horas, a la espera de que fuera retirado el camión de la calzada.

Además de Tráfico, al lugar del accidente se desplazaron también los bomberos de Verín, que estuvieron recogiendo las partes de la carga del camión que se habían caído por la autovía en el momento del accidente. El vehículo, procedente de Alemania, transportaba palés con piezas de automóviles. Los bomberos colaboraron también en la retirada del vehículo con la grúa.

Te puede interesar