Cuatro accidentes de tráfico en menos de una hora en Ourense, Xinzo y Cenlle

Las carreteras de la provincia fueron escenario ayer de cuatro accidentes de circulación, que se registraron en los municipios de Ourense, Xinzo y Cenlle. Los siniestros se produjeron en menos de una hora y en tres de ellos no se produjeron heridos. En el otro resultó herida leve María C.R.G., de 32 años quien tuvo que se excarcelada por los bomberos después de que su coche, un Seat Ibiza, se saliera de la carrera N-525, a su paso por la ciudad, y volcara en la cuneta.
El primero de los siniestros fue la salida de vía de un camión, cargado con 30.000 kilos de arena, en la carretera C-531, que enlaza Xinzo y Celanova. Minutos más tarde, sobre las once de la mañana, un turismo se salía de la autovía Rías Baixas a su paso por el municipio de Cenlle. A ambos lugares acudió una ambulancia del 061 y voluntarios de Protección Civil pero los conductores salieron ilesos.

Sobre las once y media, la autovía Rías Baixas a su paso por la ciudad era escenario de una colisión múltiple, en la que se vieron implicados cuatro vehículos, aunque sus ocupantes no sufrieron daño, según fuentes de Tráfico.

La ciudad también fue escenario en la noche del domingo de una colisión entre dos coches, en la que resultó herido Marcos A.V.R. de 27 años. El choque se produjo en la intersección de las calles Coruña y Nosa Señora da Saínza. Uno de los conductores, identificado como Y.L.D., era novel y superó cinco veces la tasa de alcohol permitida.

35 colisiones

El casco urbano de la ciudad fue escenario durante la semana pasada de un total de 35 colisiones de tráfico, cinco menos que la anterior, en las que resultaron heridas tres personas, según recoge la estadística que dio a conocer la Policía Local. La semana pasada se registraron ocho personas lesionadas. El peor día fue el martes con siete choques.

Te puede interesar