Acusado de arrojar un pañal y tirar de los pelos a su pareja en una discusión doméstica

El ministerio público solicita un año de prisión para Rubén Dorribo Rodríguez, de 35 años, acusado de un delito de agresión y amenazas a su compañera sentimental

El ministerio público solicita un año de prisión para Rubén Dorribo Rodríguez, de 35 años, acusado de un delito de agresión y amenazas a su compañera sentimental, en presencia de su hijo en común, menor de edad.

Los hechos recogidos en el escrito del acusador público se remontan a los meses de octubre y noviembre de 2014, cuando el encausado golpeó en el cuello y cogió por el pelo a su pareja, sin que consten lesiones. El fiscal añade que 10 días después, Rubén Dorribo, hallándose en el domicilio con su mujer y su hijo, comenzó una discusión con ésta en el curso de la cual le arrojó un pañal del niño a la cara y la manifestó que la iba a matar a ella y a toda su familia.

El ministerio fiscal elevó a definitivas la acusación en el juicio celebrado en el Juzgado de lo Penal número 2 de Ourense, en el que el acusado y la mujer se negaron a declarar.

Te puede interesar