Acusado de incumplir el alejamiento: “Te pienso y extraño”

Al acusado se le había impuesto la prohibición de acercarse a menos de 300 metros a una mujer con la que anteriormente había mantenido contacto

El  ministerio fiscal pidió a Fabián Q.R. seis meses de prisión por quebrantamiento de una medida cautelar por no respetar una orden de alejamiento.

Al acusado se le había impuesto la prohibición de acercarse a menos de 300 metros -en cualquier punto donde se encuentre- a una mujer con la que anterioremente había mantenido contacto. También se le privó de establecer comunicación con ella por cualquier medio o procedimiento. Según la fiscalía, aun con constancia de ello, en julio de 2020 (dos meses después de que le comunicasen la orden de alejamiento) el acusado envió a la víctima un wasap que posteriormente eliminó. 

Además, los días 2,5,7 y 18 de septiembre  le envió a través de la aplicación Messenger de Facebook varios mensajes en los que decía: “También te pienso” o “por si ves esto: te extraño”, incumpliendo así la resolución judicial impuesta por el juez.

Te puede interesar