El policía apuñalado en Ourense se restablece de las lesiones en su domicilio

Las dos heridas ocasionadas el agente, que se recupera en su vivienda.
photo_camera Las dos heridas ocasionadas el agente, que se recupera en su vivienda.
Al agente, tras la agresión le costaba respirar, ante lo que se sospechó inicialmente que la cuchillada le hubiera afectado a un  pulmón.

El policía agredido en Ourense con arma blanca cuando se encontraba en una terraza en Valle Inclán se recupera ya de las dos heridas en su domicilio, mientras el presunto agresor continuaba en el calabozo a la espera de prestar mañana declaración en el juzgado.

La víctima declinó hacer declaraciones sobre los sucedido, pero según el secretario gallego del Sindicato Unificado de Policía (SUP), Roberto González, "se encuentra bien, pero la recuperación va ser lenta". Al agente, tras la agresión le costaba respirar, ante lo que se sospechó inicialmente que la cuchillada le hubiera afectado a un  pulmón. Pero afortunadamente no fue así. El policía pasó ayer un nuevo reconocimiento médico y, según fuentes policiales,  pese a que las lesiones son superficiales tiene afectada una costilla. Tendrá que hacer rehabilitación.

Mientras, este periódico pudo conocer que el presunto agresor regentó un pab en la calle Pura y Dora Vázquez. Su actividad hostelera provocó que la Administración autonómica le abrieran varios expedientes por incumplir la legislación antitabaco y de seguridad ciudadana. 

Te puede interesar