En la Alameda se acumula el gamberrismo y el trapicheo diario

En la Alameda, además del gamberrismo a altas horas de la madrugada los fines de semana, se une la circustancia que allí, varias personas habituales, trapichean o consumen alcohol. 

El otro punto negro en cuanto a deterioro de la ciudad se sitúa en la Alameda. En esta zona la práctica habitual del botellón durante los fines de semana se traduce en problemas graves de gamberrismo a altas horas de la mañana que se trasladan a la zona de la Plaza de Abastos, como ya han criticado los placeros, e incluso denunciado ante el Concello. 

Pero es que, además, existen grupos de personas que a diario, y sin tener en cuenta al resto de usuarios de la zona -personas mayores y niños, en su mayoría-, ponen la música a todo volumen, molestando al entorno. A este hecho se une la circunstancia de que es práctica diaria por parte de estas personas el trapicheo de droga y el consumo de alcohol, incluso a plena luz del día y ante la mirada de los infantes que pocos metros más allá están disfrutando de la zona de juegos. Una circunstancia que los vecinos ya han criticado varias veces.

Te puede interesar