El alcalde de Ourense dice que en la asamblea del PSOE local hubo 'sentidiño'

El alcalde de Ourense, Agustín Fernández, ha señalado hoy que la asamblea del PSOE local celebrada este lunes y en la que se ha abordado el debate sobre el destino del dinero que está asignado al grupo socialista ha transcurrido 'en unos términos totalmente normales, con 'sentidiño', y de aportación de ideas'.
El regidor, en declaraciones a la prensa, al ser preguntado por la ausencia en la misma de los concejales más próximos al secretario general del PSdeG, Pachi Vázquez -Susana Bayo, Rodríguez Penín, Mónica Vázquez y María Devesa- ha contestado: 'Cada uno decide si va a la asamblea o no'.

'No sé si faltaba más o menos gente', ha concretado, y ha añadido que en todo caso esto 'no puede ser objeto de una valoración negativa (...) No le doy más trascendencia, creo que no la tiene'.

Del encuentro, ha destacado que se celebran periódicamente y que se trata de un foro de 'debate, de ideas' en el que se ve la marcha del gobierno municipal y del partido.

Sobre las asignaciones, Fernández ha reiterado que 'si se van a convertir en un problema importante' la disposición a eliminarlas está sobre la mesa.

Del debate, ha insistido en que 'fue normal, lo habitual en cualquier partido' puesto que en todos 'hay debate, discrepancias, críticas y aportación de ideas'.

Te puede interesar