Apetamcor renueva su directiva y proyecta abrir una nueva delegación en Porriño

José Manuel Rodríguez.
La Asociación de Transporte de Mercancías por Carretera de Ourense (Apetamcor) mantuvo ayer su asamblea anual, en la que también renovó la junta directiva. En el encuentro se acordó que el hasta ahora presidente, Ricardo Díaz, pasase a ocupar la presidencia de honor, mientras que su puesto será asumido por José Manuel Rodríguez, transportista de Verín que actualmente presta servicios para la empresa Aguas de Cabreiroá. Completan la junta directiva Pablo Armada (vicepresidente) y Natividad Hermida (como tesorera), además de siete vocales.
En la sesión se analizó también la influencia de la crisis en el sector, que está provocando el cierre de empresas y la reducción de actividad de autónomos. A pesar de ello, la asociación consiguió aumentar su número de socios en 14 durante el último año.

Los asociados también valoraron de modo muy positivo el funcionamiento de la nueva delegación de Apetamcor en Santiago (Polígono do Tambre), y dieron luz verde a la apertura de otra en Porriño (en el Polígono de A Granxa). La asociación pretende así disponer de tres centros de formación para obtener el Certificado de Aptitud Profesional (CAP), de inminente entrada en vigor. De hecho, ya está homologado el centro CAP de la sede central de Apetamcor, en el Polígono de San Cibrao das Viñas.

Te puede interesar