Asaltan y roban un bar en Ourense a través de una puerta de servicio

La máquina expendedora de tabaco quedó totalmente destrozada. (JOSÉ PAZ)
photo_camera La máquina expendedora de tabaco quedó totalmente destrozada. (JOSÉ PAZ)
Los ladrones robaron 150 euros, tabaco y el mando de la persiana de este bar situado en la calle Padre Feijóo de Ourense

El bar Petrus de la calle Padre Feijóo de Ourense fue asaltado y robado en la madrugada del miércoles con total impunidad y los amigos de lo ajeno cometieron un nuevo robo. Los ladrones accedieron al negocio hostelero a través de una puerta de servicio que hay en el interior del edificio de viviendas, forzaron las cerraduras, y hasta destriparon una máquina expendedora de tabaco sin que nadie se percatase de lo ocurrido. 

Según confirmó la encargada del local, Alexis Méndez, los autores de este robo con fuerza en un establecimiento abierto al público se apoderaron de la caja registradora, que contenía a su vez 150 euros, varias cajetillas de tabaco (“dos filas, unos 40 paquetes”) y monedas.  Además, ocasionaron desperfectos en la puerta que utilizaron para entrar al bajo tras forzar las dos cerraduras. 

Esta trabajadora mostraba su preocupación por si los amigos de lo ajeno regresaban de nuevo, ya que se llevaron el mando de la persiana exterior, destacando, además, su inquietud porque tuvieron acceso al portal de las viviendas. Méndez fue la primera en detectar la sustracción de la que fue víctima su negocio cuando se disponía a abrir al público poco antes de las nueve de la mañana de ayer. El día anterior, aunque era jornada de cierre, estuvo hasta las ocho con labores de limpieza.

 “Debería haber más vigilancia policial o cámaras porque en esta zona hace unos días también robaron en el interior de un coche que estaba aparcado en esta calle”, asegura la hostelera.

Te puede interesar