Los autobuses lanzadera regresan a la Ribeira Sacra

Autobús lanzadera en Parada de Sil.
photo_camera Autobús lanzadera en Parada de Sil.
Una forma práctica y cómoda de llegar a la Ribeira Sacra

El servicio de lanzaderas en la Ribeira Sacra regresa con motivo de la Semana Santa. 

El Consorcio de Turismo, con el apoyo y la colaboración de los concellos ubicados en este área geográfica, continúa con el servicio de autobuses lanzadera que se introdujo de manera experimental el pasado verano.

Desde el sábado 23 hasta el domingo 31 de marzo, coincidiendo con las vacaciones de Semana Santa, los visitantes tendrán a su disposición estas líneas de transporte lanzadera con un servicio que les moverá desde Castro Caldelas hasta el embarcadero de Abeleda, así como desde Monforte de Lemos hasta el embarcadero de Ponte do Sil..

Además, los ayuntamientos de Parada de Sil y Nogueira de Ramuín ofrecerán los correspondientes servicios de traslado a los monasterios de Santa Cristina de Ribas de Sil y al Mosteiro de Santo Estevo de Ribas de Sil, respectivamente. 

Los horarios y la plataforma de reservas de plazas en estos autobuses lanzandera estarán disponibles a partir del próximo lunes, día 18, para mayor comodidad de los usuarios. 

Estos autobuses fletados esta Semana Santa tendrán además por objetivo reducir el flujo de vehículos particulares a los lugares más visitados.

Te puede interesar