La "casa del horror": El lugar en el que una ourensana fue violada durante 20 días

2019041907184199029
photo_camera 2019041907184199029
Javier Gabarri retuvo en una casa de la ciudad a una joven a la que vejó y humilló durante casi un mes

La entrada en vigor de la ley denominada del "Solo sí es sí" ha hecho que muchos violadores ourensanos (seis ya lo han solicitado formalmente) estén intentando que sus penas de prisión se vean reducidas, tal y como busca el abogado de Javier Gabarri, conocido por ser el autor de un delito conocido como el de la "la casa del horror", situada en la calle Dalia de la ciudad de Ourense.

En el año 2019, Gabarri junto con la complicidad de su familia que también vivía en esa casa y no denunció los hechos ante las autoridades, secuestró durante 20 días, entre el 7 y el 26 de enero de 2018, a una joven, a la que violó y golpeó de manera continuada e inclusó amenazó con matar con un arma de fuego.

Gabarri conocido por ser uno de los integrantes del clan de "los Madriles", que conocía a la joven por haber sido pareja de uno de sus hermanos y con la que había mantenido dos encuentros esporádicos, forzó durante todos los días a la joven y la denigró hasta el punto de cortarle el pelo a trasquilones; obligarla a comerse su propio vómito o encañonarla con una escopeta por negarse a hacerle felaciones.

Su familia, que lo encubrió inicialmente y también se sentó en el banquillo de los acusados, llegó a calificarlo posteriormente como "un demonio" o "un bicho", todo ello después de descubrirse los hechos en Ourense. 

Palizas y vejaciones

Cuando los médicos reconocieron a la joven descubrieron múltiples lesiones y heridas contusas en el pecho, brazo, hombros, pómulo, glúteos, muslos y piernas, un recuerdo del maltrato sufrido durante esos largos 20 días.

Gabarri actualmente cumple una pena de 20 años por este delito y espera que con la modificación de la ley se le reduzca a 11.

Te puede interesar