Los colectivos judiciales se unen para ayudar a Cáritas

Julián Pardinas, Alañón, Delgado y Arturo González. (Foto: MARTIÑO PINAL)
Distintos colectivos relacionados con la administración de justicia se han unido para recaudar fondos con los que ayudar a Cáritas a construir un nuevo comedor en el casco antiguo de la ciudad. Para ello, han organizado un comida solidaria, prevista para el día 20 de este mes, en la que donarán 30 euros por persona a la entidad benéfica (la entrada es de 50).
El fiscal de violencia doméstica, Julián Pardinas, hizo ayer un llamamiento, secundado por el presidente de la Audiencia, Fernando Alañón; el fiscal jefe, Florentino Delgado, y el decano de los abogados, Arturo González, para que todo el colectivo de operadores jurídicos secunde la propuesta.

Las entradas podrán retirarse hasta el próximo martes, inclusive, en las secretarías de la Audiencia, Fiscalía así como en el Colegio de Abogados. Quienes quieran colaborar pero no puedan asistir al a comida también podrán hacerlo abonando el donativo.

Esta es la primera vez, tal como recordaron, en que todos los estamentos relacionados con el mundo de la Ley se unen en una iniciativa solidaria a la que esperan dar continuidad.

Te puede interesar