Ourense

El comercio vianés sorteó sus bonos de compra

Ourense

Provincia

El comercio vianés sorteó sus bonos de compra

El alcalde, Abelardo Carballo, entrega uno de los premios del concurso de escaparates.
photo_camera El alcalde, Abelardo Carballo, entrega uno de los premios del concurso de escaparates.
La campaña "Se ti compras en Viana, todos gañamos" propició 220.000 euros de ventas

La campaña de Nadal del comercio de Viana do Bolo, que organizó el Concello con el lema "Se ti compras en Viana, todos gañamos", consiguió un importante éxito, tanto de participación como de ventas, según fuentes municipales. Los negocios adheridos, que fueron la mayoría de los establecidos en la villa, entregaron rifas a aquellos clientes que realizaron gastos por encima de los 20 euros. El balance final dio un total de 11.000 boletos repartidos, "o que supón un gasto nos comercios vianeses durante este Nadal de máis de 220.000 euros", según los organizadores.

Los premios consistieron en tres bonos de 150, 100 y 50 euros para gastar en cualquier establecimiento de la villa. Además, los consumidores vianeses optaron a 17 lotes de productos y regalos donados por los negocios.

El plazo para recoger los premios, que fueron sorteados el 10 de enero en las oficinas municipales, comenzó ayer y los ganadores dispondrán de 15 días para retirarlos.

Paralelamente al sorteo de rifas entre los clientes, 15 establecimientos comerciales participaron en un concurso de escaparates. En este certamen, el jurado valoró la ambientación temática, originalidad, montaje, complejidad, estética, creatividad y atractivo comercial, según informó el Concello.

Los premios de 200 y 100 euros fueron para Peluquería Jorge Álvarez y Cerralga, respectivamente. Los organizadores destacaron "a grande orixinalidade dos escaparates e o gran traballo, non só dos gañadores, senón do resto de participantes". El Concello también agradeció el toque festivo que proporcionaron a una Navidad "tan atípica" como la de este año.

Los establecimientos adheridos a la campaña repartieron once mil rifas entre quienes gastaron más de 20 euros

Te puede interesar