El Concello completa la obra de asfaltado del polígono de Os Coiñás, en O Vinteún

Las tres primeras calles del polígono de Os Coiñás, en O Vinteún, quedaron prácticamente reformadas ayer con el asfaltado aplicado para frenar el deterioro de los viales, visitados por Sánchez Vidal y García Mata.
El teniente de alcalde de Ourense, Alexandre Sánchez Vidal, y el concejal de Infraestructuras, Andrés García Mata, visitaron ayer la mejora de las calles de Os Coiñás, en el barrio ourensano de O Vinteún, donde se asienta la zona industrial de A Ponte.

Las obras de reparación de la calzada son realizadas por la brigada de Infraestructuras, que acaba de terminar la mejora en tres de los viales, aunque los trabajos continuarán en otras calles del entorno para mejorar la circula ción en esta zona, dañada por el continuo paso de camiones y vehículos pesados.

El concejal de Infraestructuras, por cierto, se reunió ayer con vecinos y comerciantes de la Praza Paz Nóvoa, como lo había hecho el día anterior con los comerciantes de la calle Bedoya, con objeto de explicarles el estado de las obras de reforma de este espacio. García Mata se comprometió a agilizar las obras y a paliar los problemas de los comerciantes mientras duren los trabajos, sobre todo para que no pierdan ventas con la llegada de la Navidad.


Te puede interesar