Un conductor, excarcelado tras acabar en una finca

El coche siniestrado en una finca de Moreiras (Toén).
photo_camera El coche siniestrado en una finca de Moreiras (Toén).
Se despeñó por un muro en Moreiras (Toén) y quedó atrapado en el turismo

Un conductor de mediana edad cayó con su turismo  por un muro de dos metros  y acabó despeñándose en una finca donde había una vivienda  a primera hora de la mañana de ayer en el pueblo de Moreiras (Toén). El hombre accidentado, que viajaba solo, tuvo que ser excarcelado por los servicios de emergencias y trasladado al Complexo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO).

El  siniestro se produjo a las 6,45 horas en la parroquia toenesa de Moreiras, cerca del límite municipal con Barbadás,  y movilizó a los miembros del GES de Ribadavia,  Bomberos de Carballiño y Protección Civil de Toén para liberar a la persona atrapada en el interior del vehículo, en un suceso que ocurrió a en la OU-0518. 

Para asistir al herido, desde el 112 Galicia, se solicitó también la intervención de los profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061. También se personó en el lugar del accidente la Guardia Civil, que lo investiga como autor de un posible delito contra la seguridad vial . 

El turismo se había salido de la vía en torno a las seis de la mañana, tal  y como precisó la persona que llamó al número único de emergencias para alertar del sueso. 

Efectivamente, a su llegada al lugar de los hechos, el equipo médico comprobó que la persona estaba completamente atrapada dentro del vehículo, por lo que era necesaria la intervención de los medios de rescate. 

Rescatado y al CHUO

Tras la liberación, el conductor pudo ser atendido por los servicios sanitarios en el lugar del accidente y posteriormente fue trasladado al CHUO por el 061 con heridas leves.

Te puede interesar