Detenido un hombre de 43 años tras poner obstáculos para someterse a la prueba de alcoholemia en la capital de As Burgas

Una conductora de 21 años ebria se sale de la vía en Ourense y se empotra contra seis vehículos parados

Una joven de 21 años de edad en avanzado estado de embriaguez se salió de la vía en la madrugada de hoy en la ciudad de Ourense con su turismo y se empotró contra seis vehículos estacionados. El accidente de tráfico tuvo lugar a las 2.20 horas de hoy a la altura del número 140 de la Avenida de Portugal en la capital ourensana. La Policía Local fue advertida de un siniestro en esa zona, por lo que al mismo se trasladó una patrulla de Atestados.

Según informó la Policía Local, un vehículo Seat Córdoba, que circulaba en sentido Marcelo Macías, se salió de la vía y se empotró contra seis vehículos que estaban estacionados a los que ocasionó daños de consideración.

Los agentes observaron que la conductora presentaba síntomas de embriaguez, por lo que fue sometida a la prueba de alcoholemia con un resultado positivo. S.F.S., de 21 años y vecina de Ourense, llegó a superar en más de tres veces la tasa de alcoholemia permitida, por lo que se instruyeron las correspondientes diligencias judiciales y el atestado de tráfico.

Por otro lado, el conductor de un vehículo que circulaba por el barrio de A Ponte de la ciudad de Ourense perdió el control, se salió de la vía y se empotró contra tres vehículos estacionados.

El accidente de tráfico tuvo lugar ayer a las 22.00 horas en la calle Rey Soto. Según señaló hoy la Policía Local, el siniestro se produjo cuando un turismo que circulaba en dirección a la Avenida de Marín perdió el control, se salió de la vía por el margen derecho de la calzada y colisionó con tres vehículos estacionados.

El conductor del vehículo, J.C.L., de 43 años y vecino de la localidad ourensana de O Carballiño, presentaba síntomas de embriaguez por lo que se le intentó realizar la prueba de alcoholemia, pero puso obstáculos para no realizarla con intentos fallidos provocados.

DETENIDO

Por ello, se procedió a su detención y traslado a dependencias policiales, así como la instrucción de las correspondientes diligencias judiciales por negativa a someterse a la prueba de alcoholemia.

Asimismo, una patrulla de la Policía Local dio el alto al conductor de un turismo que circulaba de madrugada bajo los efectos del alcohol en zigzag e invadiendo el carril contrario.

Los hechos se produjeron a las 3.30 horas de hoy en la calle Progreso a la altura de la Alameda. Según señaló la Policía Local, una patrulla interceptó a un turismo BMW 320 que circulaba en zigzag e invadía el carril contrario.

Los agentes le dieron el alto y comprobaron que presentaba síntomas de embriaguez, por lo que fue sometido a la prueba de alcoholemia. J.F.V., de 55 años y vecino de Ourense, superó en cuatro veces la tasa de alcohol, por lo que se instruyeron las correspondientes diligencias judiciales.

Te puede interesar