Continúan los atascos en la A-52

A-52 Lubián.
photo_camera A-52 Lubián.

Continúan los cortes en la A-52 debido al camión incendiado el pasado domingo, además, también existen cortes en Allariz que han provocado largas retención

Tras los cortes de tráfico causados ayer por un camión incendiado que obligó a varios vehículos a desviarse por la N-525, este lunes se ha cerrado otra vez la autovía de las Rías Baixas a la misma altura, según informan fuentes cercanas al suceso, debido a problemas en la carretera originados por el incendio del domingo.

La autovía A-52 se encuentra este lunes con atascos a la altura del túnel de A Canda, en dirección Madrid. Uno de los carriles de la autovía ha tenido que ser cortado, manteniendo el tráfico por el carril contiguo pero originando grandes atascos en el municipio zamorano de Lubián.

Cámara en directo de la DGT

Webcam DGT

Más cortes en Allariz

Webcam DGT

Como se puede observar en la cámara en directo de la DGT, las obras de la autovía han provocado que los vehículos que circulan en sentido Ourense sufran las consecuencias de circular en un solo carril mientras que los vehículos que circulan en dirección Madrid hayan tenido que ser desviados a la N-525.

A-52 Allariz.

La autovía A-52 también ha sufrido aglomeraciones de coches en Allariz, donde las obras del viaducto han obligado a cortar uno de los carriles, obligando al tráfico a circular solo por uno de ellos y produciendo así largas colas de vehículos.

Te puede interesar