La curiosa esquela de Ángel Pazos Huete: "Nunca se me dieron bien las mudanzas"

huete
El hermano de Sergio Pazos será enterrado este mediodía con un particular texto de despedida

Las ausencias y los recuerdos con una sonrisa en los labios se llevan mejor y la esquela de Ángel Pazos Huete, hermano de Sergio Pazos publicada este jueves 1 de diciembre en La Región así lo confirma.

Con mucho humor, amor y una dosis alta de retranca galega, el abogado ourensano, que firma su propia esquela, le "muestra" a sus amigos y familiares su "nueva dirección" y confía en que será su familia la que haga bien la "mudanza", puesto que a él no se le "dan especialmente bien.

Como buen anfitrión, recuerda que "no seré yo quién os eche" y les invita a alargar la reunión el tiempo que consideren oportuno, siempre con mucho amor. 

En la despedida un sencillo, tierno y abrumador "os quiero" que confirma que la muerte no es el final, sino el principio de un nuevo capítulo en la vida de los demás, en la que quizá no se pueda tocar al ser querido, pero se puede notar muy cerca y con mucho amor todo lo que ha dejado en la tierra.

El "último paseo por la tierra" de Ángel Pazos Huete será esta mañana, a las 12:30 horas en el cementerio de San Francisco de Ourense.

Sergio Pazos: "Pues habrá que ir"

Sin duda, la capacidad de sacar una sonrisa a la gente de Sergio Pazos y su hermano está fuera de toda duda. A través de una corta publicación en redes sociales, Pazos destaca que "Pues habrá que ir ¿No? Si lo dice mi hermanito querido es palabra de Dios", para a a continuación agradecer a todos "los mensajes de apoyo. Gracias de corazón".

Una atípica forma de despedir a un ser querido, más habitual de culturas anglosajonas, que sin duda ayudará a llevar un poco mejor el dolor por la pérdida de Ángel a sus familiares y amigos. "El último paseo", esta mediodía en San Francisco.

Te puede interesar