Denuncian a un conductor ebrio tras verse implicado en un accidente y abandonar el lugar en Ourense

La Policía Local de Ourense denunció a un conductor de 22 años de edad y vecino de la capital, que circulaba en estado ebrio, se vio implicado en un accidente de tráfico y tras el siniestro, abandonó el lugar, en la ciudad de Ourense. En las pruebas de alcoholemia, el joven cuadriplicó la tasa máxima permitida.
Según informó la Policía Local, los hechos se produjeron a las 21.40 horas de ayer, a la altura del número 28 de la calle San Rosendo de la capital de As Burgas, en el barrio de A Ponte.

Una furgoneta Ford Transit, que conducía el conductor denunciado, circulaba por dicha vía cuando trató de realizar una maniobra de adelantamiento de un turismo, modelo Audi 80, que pretendía estacionar a un lado de la calzada. En ése momento, el furgón colisionó lateralmente contra el turismo y su conductor abandonó el lugar del accidente.

Una patrulla de la Policía Local se trasladó hasta el lugar del siniestro y a los pocos minutos, el conductor del furgón, D.E.B, se presentó en la zona. Los agentes observaron que el joven de 22 años, presentaba síntomas de embriaguez, por lo que lo sometieron a las pruebas de alcoholemia. En las mismas dio positivo, multiplicando por cuatro la tasa máxima permitida.

Por todo ello, el conductor fue denunciado por la Policía Local que ordenó la retirada del furgón al Depósito Municipal. En el accidente no se produjeron heridos.

Te puede interesar