Detenido por amedrentar a los médicos de un PAC de la ciudad

Un hombre fue detenido por la Policía Local después de que amedrentara y amenazara al personal sanitario del Punto de Atención Continuada de la calle Concejo de la ciudad. También intentó agredir a los agentes.
La Policía Local detuvo ayer a un vecino de la ciudad, A.V.G., de 45 años, cuando estaba profiriendo amenazas de muerte y asustado al personal sanitario del Centro de Atención Continuada de la calle Concejo de la ciudad. El hombre, que acudió a las instalaciones sobre las 0.41 horas para ser atendido por un médico, impedía que fueran atendidos el resto de pacientes, exigiendo ser el primero.

Uno de los facultativos alertó de la situación a la Policía Local que, una vez en el lugar, intentó identificar al presunto agresor, pero se negó rotundamente al tiempo que comenzó a insultar y amenazar a los policías, que tuvieron que reducirlo para proceder a su arresto y traslado al calabozo de la Comisaría para instruir diligencias al Juzgado por un presunto delito de amenazas y altercado público.


Te puede interesar