INVESTIGACIÓN

Detenido tras golpear a otro con una botella en la cabeza, en O Carballiño

Una vecina de Allariz prestó declaración como investigada por supuestamente agredir a un varón

El fin de semana dejó un detenido y una investigada por lesiones tras discusiones en Carballiño y Allariz.

El detenido es un joven carballiñés,  J.R.R., de 28 años, al que trasladó la Guardia Civil al calabozo como presunto autor de un delito de lesiones tras golpear con una botella de cristal en la cabeza a un convecino suyo, A.F.R., de 33 años.

La agresión se produjo a última hora del domingo durante una discusión en un local de hostelería de la villa. La víctima fue traslada a un centro médico, donde fue atendida de una fuerte herida -para curarla fueron precisos siete puntos de sutura-.

La Guardia Civil mantiene una investigación abierta y ayer recababa información entre los testigos y conocidos de ambos vecinos para determinar las causas que desencadenaron el enfrentamiento y la posterior agresión.

En la villa alaricana, la agresión se produjo en la noche del pasado domingo. Una patrulla del Instituto Armado tomó declaración a una vecina, identificada como M.E.C.P., de 52 años, como presunta autora de un delito de lesiones. La víctima es un vecino de Santiago de Compostela, de 49 años, que la denunció argumentando que le había ocasionado heridas en un brazo y el cuello. 

En este caso, los agentes también recaban información entre los testigos para tramitar las diligencias al Juzgado de Instrucción 2 de Ourense.


Amenazas


La Guardia Civil también  tomó declaración a una carballiñesa, I.C.R., de 52 años, en calidad de investigada , en este caso, como presunta autora de un delito de amenazas. Un convecino la denunció argumentando que lo había amenazado en el transcurso de una discusión derivada  de problemas del tráfico rodado. 

Te puede interesar