Detenido un joven por sustraer 100 litros de carburante de un camión estacionado en Nogueira de Ramuín

La Guardia Civil de Allariz detuvo a las 11.00 horas del día 20 de noviembre a A.L.N., de 24 años de edad y vecino de Esgos, como presunto autor de un delito de robo con fuerza, por sustraer cien litros de carburante de un camión estacionado en la localidad ourensana de Nogueira de Ramuín.
Según informa el Instituto Armado, el arresto se produjo tras forzar el pasado día 13 de noviembre el tapón de un depósito de combustible de un camión que estaba estacionado en el Polígono Empresarial de Luintra, en Nogueira de Ramuín, propiedad de la Diputación Provincial de Ourense y apoderarse de 100 litros de carburante.

Además, la Guardia Civil de O Carballiño detuvo a las 11.00 horas del martes 20 de noviembre a la ciudadana rumana M.C., de 24 años de edad, como presunta autora de un delito de hurto.

Momentos antes de ser detenida y acompañada de otra ciudadana rumana, ambas interceptaron a un señor de 78 años, vecino de Boborás, en una calle de O Carballiño, solicitándole una firma para una asociación de sordomudos, a lo que la víctima accedió y cuando mostró su DNI, aprovecharon para apoderarse del dinero que llevaba en la cartera, unos 2.500 euros.

Tras darse a la fuga, varios vecinos intentaron perseguirlas. Una de ellas huyó en un vehículo y la otra fue interceptada por la Guardia Civil en el interior de un bar.

Te puede interesar