agresión

Un detenido en Ourense por un presunto delito de lesiones

El detenido es un joven de veinte años de edad, natural de Orense, al que no le constan detenciones anteriores

Miembros de la Policía Nacional han detenido en Ourense a un joven como presunto autor de un delito de lesiones, por propinar un puñetazo a un menor en un local de ocio nocturno.


Según informa la Policía Nacional, el menor acudió junto a su madre a presentar denuncia en dependencias policiales el pasado 27 de julio, con respecto a una agresión que se había producido el día 21.

Según relataron en la denuncia, los hechos tuvieron lugar a las 04,30 del 21 en un pub de la zona centro de la ciudad. Un joven que estaba con un grupo de personas le propinó un puñetazo en la cara al menor cuando pasó a su altura. Los dos amigos que iban con el menor lo sacaron inmediatamente del local, saliendo también el otro grupo de amigos con intención de continuar la pelea, teniendo que forcejear con ellos para que no continuaran la agresión.

Los compañeros del agredido lo trasladaron a un centro de salud pra que fuese atendido, constando en el parte de lesiones dos lesiones en la cara, una con cinco puntos de sutura y otra de un punto de sutura.

El Grupo de Investigación de la Comisaría Provincial de Orense (UDEV) tomó declaración a víctima y testigos de los hechos, quienes explicaron que no conocían de nada al presunto agresor. Así, el supuesto motivo de la agresión fue que el denunciante "había mirado mal al otro joven".

Una vez identificado el presunto autor del delito de lesiones, agentes del Grupo de Investigación procedieron a su localización y detención en la mañana de este jueves, siendo puesto en libertad en dependencias policiales.

El detenido es un joven de veinte años de edad, natural de Orense, al que no le constan detenciones anteriores.

Te puede interesar