La Policía ha recuperado bolsos de deporte llenos de 1.700 productos de perfumería que alcanzarían un valor de unos 100.000 euros

Detenidos tres jóvenes tras ser sorprendidos cuando robaban en un local en Ourense tras realizar un butrón

Productos de perfumería recuperados por la Policía en la intervención.
Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres jóvenes de nacionalidad rumana que fueron sorprendidos tras realizar un butrón para acceder a un local comercial para robar en Ourense. Según informa la Policía, este lunes efectivos de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Ourense procedieron a la detención de una persona como presunta autora de un robo con fuerza en un local comercial.
Los hechos que motivaron la detención ocurrieron sobre las 5.45 horas de este lunes cuando se produjo una alerta de alarma en una perfumería del barrio de O Couto.

Al lugar se trasladaron varias dotaciones policiales, tanto de la Policía Nacional como de la Policía Local. En una primera inspección de la fachada exterior del local no se apreció 'nada extraño', según han indicado las mismas fuentes, si bien los policías actuantes pudieron comprobar como en un trastero del edificio colindante habían forzado su puerta.

En el interior sorprendieron a uno de los ahora detenidos, el cual acumulaba numerosas bolsas de deporte llenas de material de perfumería. También los agentes vieron un butrón realizado en la pared y que daba acceso a la perfumería. En el interior de la misma es encontrada una segunda persona. Ambas han sido detenidas por un supuesto delito de robo con fuerza.

Al mismo tiempo, otras dotaciones policiales localizaron a una tercera persona a bordo de un vehículo a escasos metros del lugar, el cual, ante la presencia policial, trató de huir, siendo detenido como presunto autor del robo con fuerza.

BOLSOS DE DEPORTE
En el lugar de los hechos se recogieron numerosos bolsos de deporte llenos de distintos productos de perfumería (más de 1.700 efectos) que alcanzarían un valor cercano a 100.000 euros. También han sido intervenidas las herramientas utilizadas para realizar el butrón.

Los detenidos han sido trasladados a la Comisaría Provincial de Ourense para continuar con las investigaciones oportunas. Se trata de tres hombres de origen rumano, de edades comprendidas entre los 22 y 32 años de edad, sin domicilio conocido y que carecen en principio de otras detenciones anteriores. Los detenidos pasarán a disposición judicial en los próximos días.

Te puede interesar