Más de cien comerciantes del barrio ourensano se beneficiarán de la iniciativa

Los empresarios de O Couto disfrutarán de descuentos en los hoteles de Caldaria

Julio Prol, acompañado de Fernando Suárez Troitiño. (Foto: Xesús Fariñas)
Los empresarios adscritos a la Asociación de O Couto disfrutarán de diferentes descuentos en los hoteles y balnearios de Caldaria, que cuenta con varios centros termales en la provincia de Ourense, tras el convenio firmado ayer por sus responsables. Se trata de incentivar su uso, sobre todo entre los autónomos, para que ‘desconecten de su trabajo dentro de un contexto de crisis’.
Cualquier idea es buena para olvidarse de la crisis. La Asociación de Empresarios de O Couto, y la cadena de hoteles y balnearios Caldaria rubricaron ayer un convenio destinado a los más de cien empresarios (sobre todo autónomos) adscritos al colectivo, que disfrutarán a partir de ahora de una serie de descuentos en tres de los cuatro establecimientos abiertos con los que cuenta ‘Caldaria’ en la provincia de Ourense. El presidente de los empresarios de O Couto, Julio Prol, y el director del área hotelera de Caldaria Termal, Fernando Suárez Troitiño, ratificaron este acuerdo, que permitirá así a los comerciantes del barrio ourensano tener diferentes ventajas económicas en los balnearios de Arnoia, Laias y Lobios. ‘Se trata, sobre todo, de enfocar esta idea hacia nuestros asociados, en su mayoría autónomos, con uno o dos empleados, para ofrecerles un servicio que les permita olvidarse por unas horas de su trabajo’, explicó Julio Prol.

El responsable de la cadena termal Fernando Suárez Troitiño destacó, por su parte, la impor tancia de iniciativas de este tipo, lo que redundará además en el conocimiento de los servicios de ocio que presta Caldaria en los tres balnearios de la provincia, según manifestó durante la firma de este convenio con la asociación de comerciantes de O Couto.

Ventajas para comerciantes y familiares

El convenio de colaboración firmado ayer entre los comerciantes del barrio de O Couto y Caldaria contempla distintas ventajas, tanto para los propios empresarios como para sus familias.

En concreto, dispondrán de una serie de descuentos por pernoctar en alguno de los tres balnearios y por utilizar todas las instalaciones, tanto las internas como las externas (piscinas interiores y exteriores). Además, según señaló el presidente de los comerciantes, Julio Prol, en el convenio se incluye además otra serie de ventajas económicas para la propia asociación, entre las que destacan la organización de congresos o actos organizados por el colectivo en sus instalaciones. Esta iniciativa coincide con el primer aniversario de la creación del colectivo, en abril del año pasado. En este sentido, Prol anunció que durante las próximas semanas tienen previsto firmar otro acuerdo con la Confederación Galega de Persoas con Discapacidade (Cogami), para alentar la actividad comercial.



Te puede interesar