Los empresarios de O Couto potencian el comercio local con una tarjeta ‘anticrisis’

Con el objetivo de fomentar la actividad entre los negocios de O Couto, la Asociación de Comerciantes del barrio acaba de poner en marcha una ‘tarjeta anticrisis’, que facilitará a los clientes la obtención de descuentos si compran en los establecimientos adheridos. ‘Non vai solucionar a crise, pero si ofrece unha serie de ventaxas’, argumentó el presidente de la asociación, Julio Prol.
Según indicó Prol, cada comercio dispondrá de 50 tarjetas que podrá repartir entre sus clientes más habituales o en los que realicen compras de mayor importe. Cada tarjeta tiene una duración de un mes, en el que podrá beneficiarse de los descuentos. En meses posteriores podrá obtener nuevas tarjetas. Por otra parte, los asociados también dispondrán de una tarjeta con validez para todo el año 2009, con el objetivo de potenciar los intercambios comerciales entre los propios empresarios. Asimismo, se ha editado un díptico en el que figuran los descuentos que realiza cada establecimiento.

Esta campaña se desarrollará en 2009, aunque la asociación prevé repetirla en años venideros.

La presentación de la tarjeta contó con la participación de Luis Aldemira, director comercial de Caixanova; Xosé Antón Jardón, delegado de la Consellería de Industria, y Ana Garza, concejala de Comercio, que colaboran con la iniciativa.


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