Entran a robar radiadores y ventanas en una casa de la ciudad

Dos patrullas de la Policía Local de la ciudad detuvieron cerca de las doce de la noche del viernes a L.M.D.S.M., de 19 años, por su presunta participación en un robo con fuerza en una casa de campo situada en el número 2 de la carretera de Vilar-Madrosende.
Las patrullas comprobaron que una alambrada del recinto de la vivienda asaltada había sido violentada, así como la cerradura, para lo cual se utilizó un hacha. Según la información facilitada por los testigos, varias personas tomaron parte en el robo, dándose a la fuga en una furgoneta con matrícula de Pontevedra, salvo el detenido, que huyó a pie, por lo que fue interceptado a 1,5 kilómetros del lugar por otra patrulla.

En el recinto de la vivienda se pudieron recuperar siete radiadores, tres ventanas de aluminio, tubo de cobre y un somier. El joven no dio explicación a los agente sobre los cortes en la cara que presentaba.

La Policía Local montó un dispositivo de localización del vehículo empleado en la huida, localizado finalmente de madrugada frente al 149 de la avenida de Santiago (sin ocupantes).

Te puede interesar