La familia del brigadista tiroteado niega que estuviera relacionado con bares de alterne

Los familiares y amigos del brigadista tiroteado en una carretera que enlaza Sandiás y Xunqueira de Ambía mostraron ayer su malestar por algunas de las hipótesis que se están barajando para esclarecer lo sucedido en la madrugada del martes en el punto kilométrico 6.400 del citado vial, y reclamaron la detención del autor de los cuatro disparos, que dejaron herido de gravedad a Juan Carlos Limia, de 35 años.
A través de su portavoz, Rafael Cid, la familia quiso aclarar que Limia Domínguez, ‘nunca estuvo relacionado con ningún club de alterne. Creo que nunca pisó un bar de ese tipo, ni para tomar una cerveza. Se está diciendo que lo tiroteraron por tener apalabrado un matrimonio de conveniencia con una mujer que reside ilegalmente es España y que se volvió atrás. Esto es falso y debe quedar claro porque a este paso llegarán a acusarlo incluso de trata de blancas’, dijo el portavoz.

El brigadista evoluciona favorablemente en el CHOU, aunque su estado continúa siendo grave. Rafael Cid aseguraba ayer que no entiende nada de lo que le pasó. ‘Es un chico normal, trabajador y nada violento. Nunca discutió con nadie y no está metido en problemas de ningún tipo’, afirmó.

Te puede interesar