La fiscal acusa a un hostelero de agredir a un cliente molesto

Con ayuda de otra persona, introdujo a la víctima en su vehículo, lugar en el que fue hallado por la Guardia Civil

La fiscal interesó ayer en el Juzgado de lo Penal 1 una condena de dos años y medio de prisión para Cándido B.G. por  supuestamente lesionar al cliente de un bar que, según parece, se encontraba molestando a los clientes. 

Los hechos que llegaron a la sala de vistas ocurrieron sobre las cuatro de la tarde del día 14 de octubre de 2013. El acusado no se encontraba en el bar que regenta en Bentraces pero fue avisado de que un hombre molestaba al resto de la clientela. 

Según asegura la representante del ministerio público, el inculpado acudió a la taberna e invitó al cliente conflictivo a salir del local. Pero, según la fiscal, lo golpeó con una barra de hierro  en distintas partes del cuerpo con objeto de atentar contra su integridad física. De hecho, el perjudicado sufrió politraumatismos en el hombro izquierdo, el muslo, el costal, un corte en la oreja con desgarro del pabellón auricular, la rotura de un diente y una herida en el mentón.

Posteriormente, con ayuda de otra persona, introdujo a la víctima en su vehículo, lugar en el que fue hallado por una patrulla de la Guardia Civil.

 A consecuencia de los golpes, el lesionado perdió una pulsera de oro valorada en 3.450 euros y se le deterioraron las gafas y el reloj que portaba así como la cazadora y el pantalón que vestía. 

Te puede interesar