Hallan el cadáver de una mujer en el Miño, cerca del puente del Milenio

Las autoridades investigan la identidad del cuerpo, que aparentemente es una mujer de mediana edad

Un particular alertó está mañana de la presencia de un cadáver en el río Miño, a la altura del puente del Milenio. Hasta el lugar se desplazó un amplio dispositivo formado por agentes de la Policía Local, Policía Nacional, Bomberos y Protección Civil y recuperaron el cuerpo, que apareció enramado en un árbol situado en la orilla. Un escenario que, junto a la fuerza del río, dificultó el rescate que duró cerca de una hora. Una vez liberado, los bomberos desplazaron el cuerpo hasta la playa de la Antena, donde esperaban la Brigada Provincial de la Policía Judicial, la Policía Científica y un médico forense para el levantamiento del cadáver.

Las fuerzas de seguridad no han confirmado aún la identidad del cuerpo, sin embargo, todo apunta a que se trata de una mujer, de mediana estatura y que estaba semidesnuda. Las autoridades investigan si se trata de la vecina  que desapareció en las orillas de la presa de Velle el pasado 2 de enero. Varios equipos la buscan desde entonces en el Miño con operativos especializados en tierra y aire. 

El cuerpo fue encontrado enramado en la zona de Viaqua, entre el Puente romano y el Milenio, cerca de la depuradora, a las 12:00 horas. 

Te puede interesar