Buscan a una mujer desaparecida en el Miño

Una lancha de los bomberos busca a la desaparecida.
photo_camera Una lancha de los bomberos busca a la desaparecida.
La única pista  de su paradero fue el hallazgo de su ropa y su documentación en un extremo de la presa de Velle. 

El sábado por la tarde desaparecía en Ourense una mujer de 48 años en las orillas del río Miño a su paso por la ciudad. La única pista  de su paradero fue el hallazgo de su ropa y su documentación en un extremo de la presa de Velle. 

Según fuentes de la Policía Nacional, la mujer tiene una hija menor de edad. Al parecer padecía depresión, y dado al modo de depositar sus pertenencias se investiga un posible suicidio como la opción más probable, aunque también existen otras líneas de investigación. Desde el domingo por la tarde, un dispositivo compuesto por la Policía Nacional, la Policía Local, los bomberos de Ourense, Protección Civil y los buzos de los Geos buscan a la mujer en el cauce del Miño ayudados por un helicóptero y dos equipos de lanchas. Sin embargo, la búsqueda se vio dificultada en cierta medida por la fuerza que presentaba ayer el caudal del Miño, que finalmente permitió a los bomberos recorrer desde el embalse hasta Alongos. Hoy se reanuda la búsqueda  durante todo el día con más efectivos que ayer.

Además, un hombre que había desaparecido el domingo en Vilamartín fue encontrado ayer con vida en un viñedo a dos kilómetros del pueblo. Hubo que trasladarlo al Hospital Público de Valdeorras debido al estado débil en el que fue encontrado.

Te puede interesar