Herido un coruñés tras ceder una barandilla en Ourense

Lugar desde donde se produjo la caída tras ceder la barandilla. (Foto: Miguel Ángel)
Un vecino de A Coruña de 52 años, A.L.V., tuvo que recibir asistencia sanitaria poco antes de las ocho de la tarde del domingo después de que cediese la barandilla de madera sobre la que estaba apoyado en la bajada a la capilla de Os Remedios de la ciudad.
Según la Policía Local, el hombre se cayó por un terraplén de unos dos metros de altura. Al lugar se desplazó una ambulancia medicalizada, debido a que el hombre quedó semiinconsciente tras la caída. Tras una primera observación de los servicios médicos, fue trasladado al Complexo Hospitalario de Ourense para que le fuera realizada una revisión en profundidad.

CONDUCTOR EBRIO

Un conductor que superaba la tasa de alcoholemia fue sorprendido por la Policía Local después de arrancar marcha atrás en un semáforo. Los hechos ocurrieron pasadas las nueve y media de la mañana del domingo en la calle Carriarico de la ciudad. Una patrulla policial vio que un vehículo parado ante un semáforo en la intersección con la avenida de Portugal ponía la marcha atrás cuando el semáforo se puso en verde. Después continuó hacia la avenida de Portugal, en donde fue interceptado por los policías. A.Y.C., de 28 años, duplicaba la tasa máxima de alcohol permitida. Los agentes municipales lo denunciaron al Juzgado.

Te puede interesar